Pontificia Universidad Javeriana

Pontificia Universidad Javeriana

¡Hola!

En este post queremos resaltar el caso de la Pontifica Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Presentaremos cuál fue el desafío y cuál fue la solución que la universidad construyó en conjunto con Xertify.

La universidad puso en marcha un plan de emisión de credenciales digitales y para ello contrató a un proveedor de este servicio. A pesar de contar con varias ventajas, este proveedor no le permite hacer emisiones automáticas, tener diseños personalizables que conservaran la identidad de la institución y, además, el proveedor contaba con restricciones a la hora de decidir sobre el contenido de los documentos digitales.

Estas desventajas fueron superadas con la ayuda de Xertify. Una vez que comenzó a operar en conjunto, la universidad logró aumentar el espectro de documentos digitales y comenzó a emitir otros tipos de reconocimientos a sus estudiantes como: “Mejor Trabajo de Grado”; “Grados al Mérito”; entre otros. Además, la universidad ganó control total sobre el diseño de sus credenciales digitales.

Por supuesto, los grandes beneficiarios han sido los estudiantes quienes gracias a recibir sus logros académicos en digital pueden compartirlos fácilmente en todas las redes sociales. Y, en caso de que un tercero quiera verificar la autenticidad de los mismos, Xertify brinda un aterrizaje de consulta de certificados en donde el proceso se hace de manera instantánea y gratuita.

En Xertify nos enfocamos en construir soluciones a la medida para que este acorde con la estrategia de transformación digital de la institución emisora. A la fecha son miles de credenciales emitidas, que se han traducido en miles de estudiantes con credenciales digitales que les han abierto las puertas a maestrías o trabajos prestigiosos.

En Xertify nos sentimos orgullosos de este caso de éxito. En caso de que tu institución quiera hablar con nuestros expertos para implementar la emisión de certificados digitales haz click aquí.

Cordialmente,
Equipo de Xertify