Información general

lo que necesitas saber sobre nuestro soporte

Ciclos de emisión

Lunes, Miércoles y Viernes. Se recomienda generar los certificados a corte de 2:00 pm para tener tiempo de respuesta efectiva.

Elaboración de plantilla

de 3 a 5 días hábiles desde la entrega de los materiales.

Tiempo de respuesta

a incidentes de 24 horas hábiles. El primer y el último día hábil de cada año no habrá soporte.

Correos de soporte de Xertify

Danny danny@xertify.co y Felipe felipe@xertify.co.

Canal de comunicación

WhatsApp, click aquí.

En casos excepcionales de interrupciones del servicio se informará con al menos 2 horas de antelación.

Cualquier actualización del sistema que involucre cambios en flujos de trabajo será notificada al equipo de trabajo y si es necesario se otorgará una capacitación a los usuarios de la plataforma sin ningún tipo de costo adicional.

Tipos de soporte

El sistema está caído.
El API no responde.
Al iniciarse sesión el sistema no carga datos.
Tiempo de respuesta de diagnóstico 2 horas en día hábil aproximadamente.
La solución puede tardar hasta 48 horas hábiles después de emitido el diagnostico.

No se pueden cargar datos.
No se pueden emitir certificados.
No se pueden consultar certificados.
El API retorna error.
Tiempo de respuesta de diagnóstico de hasta 8 horas en días hábiles.
La solución puede tardar hasta 72 horas hábiles después de emitido el diagnostico.

No salieron los certificados.
Problemas de datos.
No se puede reenviar un correo.
Sale error en históricos.
Tiempo de respuesta de diagnóstico de hasta 8 horas en días hábiles.
La solución puede tardar hasta 72 horas hábiles después de emitido el diagnostico.

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