Hablemos de nuestros productos

Hablemos de nuestros productos

Somos una empresa dedicada a ayudar a transformar digitalmente las instituciones a través de la gestión documental y tecnología Blockchain. Nos encanta trabajar con Instituciones de Educación Superior pero también estamos abiertos a colaborar en diferentes tipos de industrias. Ofrecemos una solución todo en uno para el sector educativo, la cual genera tranquilidad y facilita los procesos internos. Hablemos de nuestros productos:

Nuestros documentos cuentan con:

  • Flujos de aprobación
  • Verificación gratuita e instantánea con Códigos Alfanumérico y QR
  • Seguridad Criptográfica
1.Constancias

Es la opción ideal para Cartas, Constancias Laborales, Documentos y transcripciones. Este documento cuenta con la firma digital, códigos alfanuméricos y QR.

La verificación es instantánea y tiene acceso a opciones de privacidad.

 

 

 

2.Diplomas

DiplomaEl documento tradicional para Grados y reconocimientos oficiales, ajustado con las nuevas características.

Asegura los documentos con opciones de privacidad donde pueden ser compartidos a cualquier red social para destacarse profesionalmente en el mercado laboral, además una vez emitidos los diplomas son colgados en la red de Blockchain, asegurando su veracidad, inmutabilidad y descentralización.

 

 

3.Insignias Digitales

La evolución del Diploma es ideal para Reconocimientos de Habilidades y contiene documentos interactivos.

Las insignias digitales permiten incluir contenido dinámico en los certificados, de esta manera las hojas de vida de sus estudiantes pueden resaltar frente a sus pares, con una recomendación de un profesor, un video del programa o cualquier archivo que consideres sea de beneficio para el estudiante puede ser agregado al documento.

 

4.Contratos

Ideal para las industrias con manejo de proveedores y ventas, es decir cualquier industria. Se pueden firmar muchos contratos en un solo click y luego enviarlos por separado en cuestión de minutos. Cuentan con las características de seguridad como código alfanumérico, QR, Blockchain y firma digital.

Envía miles de documentos en un click, la contraparte lo recibirá vía SMS, mensaje de texto e incluso Whatsapp. Las personas van a obtener sus documentos en una Wallet. Esta es una herramienta increíble la cual permite almacenar los documentos de manera segura, los futuros egresados podrán compartir sus certificados de acuerdo a sus necesidades y también pueden configurar su privacidad sin inconvenientes.

Gracias por leer este post. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado y hayas aprendido un poco más de nosotros! ¿Cuáles documentos te parecieron más interesantes? ¡Déjanos saber en los comentarios! Si deseas hablar con un experto haz click en contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *