Guía para la transformación digital de su institución

Guía para la transformación digital de su institución

Hola!

Seguramente estás acá porque te interesan los certificados digitales con tecnología Blockchain o porque has escuchado a alguno de nuestros clientes decir que su productividad ha aumentado a niveles altísimos desde que comenzaron a usar nuestra plataforma. En realidad, no importa la razón que te trajo hasta aquí, lo importante es resaltar que estás dando el primer paso al mundo del Blockchain, de las certificaciones digitales y de la internacionalización de tu institución.

Los certificados de papel tienen muchas desventajas comparadas con los certificados digitales. Sin embargo, no es que los certificados digitales remplacen directamente a los certificados de papel. A nosotros nos gusta brindarle la opción a nuestros usuarios de que siempre puedan imprimir su certificado y colgarlo en la pared para nunca olvidar sus logros académicos. Es una transición que nos va a tomar mucho tiempo y en Xertify somos conscientes de ello.

Nuestro objetivo es hacer esa transición lo más amigablemente posible para la institución emisora y por supuesto para el receptor de los certificados. Por eso, brindamos una plataforma que automatiza la emisión de certificados digitales, la portabilidad de los mismos y su verificación.

En Xertify encuentras un equipo de expertos en gestión documental. Nosotros no nos limitamos a la emisión de diplomas. También automatizamos la emisión de insignias digitales, constancias, actas de grado e incluso contratos. Así es, también automatizamos la emisión y firma de contratos para facilitarle la vida a los empleados de tu institución.

En este primer mensaje, simplemente queremos compartir que somos conscientes de que son muchas las dudas a la hora de decidirse por implementar la emisión de certificados digitales en tu institución. Nosotros estamos para asesorarte y encontrar la mejor alternativa. Nuestra solución se ajusta a las necesidades digitales de tu empresa y abre las puertas a un sin número de beneficios por el puro hecho de usar certificados digitales. Entre ellos, podemos hablar de recolección de datos, mayor productividad, sostenibilidad ambiental, ahorros monetarios y una creciente satisfacción con los servicios de tu institución por parte de tus usuarios.

Este es solo el comienzo. Si desde ya te gustaría contactarnos para hablar con uno de nuestros expertos, puedes contactarnos aquí.

Cordialmente,
Equipo de Xertify