Finalista de los GESA Awards Latam 2020 -2021

Finalista de los GESA Awards Latam 2020 -2021

Hola!

El sector educativo está siendo transformado por empresas de tecnología que quieren mejorar la calidad de la educación de las instituciones y a su vez expandir el número de usuarios a los cuales pueden llegar. Las empresas de tecnología que se enfocan en el sector educativo han llamado la atención de los inversionistas y tomadores de decisiones en instituciones públicas y privadas porque es el único camino en que logramos que nuestro planeta pueda lograr un desarrollo sostenible.

En ese contexto, cada año los GESA Awards premian a esas empresas de tecnología que se han atrevido a cambiar el status quo de la educación en el mundo. Con mucho orgullo, queremos compartirles que Xertify ha sido finalista en la edición 2020-2021 de estos premios internacionales representando a la región de Latinoamérica.

Somos conscientes que la educación es de suma importancia para el progreso individual y poblacional. Sin embargo, sin herramientas que nos permitan saber con exactitud quién sabe qué y quién necesita  qué, este esfuerzo tendrá un impacto limitado. Los certificados digitales que demuestren a las personas que están capacitadas para asumir los distintos roles que va a ir transformando nuestra sociedad se vuelven imprescindibles.

Xertify es responsable de la emisión, la portabilidad, el mantenimiento y la verificación de uno de los activos más valiosos de la vida de las personas – los certificados que validan sus logros académicos. Damos las gracias a la comunidad educativa alrededor del mundo por la confianza y por el continuo soporte en nuestra misión de tener un mundo en donde el talento aterriza sin fricciones en donde es necesitado.

Si estás interesado en conocer cómo los certificados digitales se implementan, se emiten y se verifican haz click aquí para hablar con uno de nuestros expertos.

Cordialmente,
Equipo de Xertify