5 Acciones después de recibir tu Certificado Digital

5 Acciones después de recibir tu Certificado Digital

Has recibido un certificado digital después tus grados o culminación de un curso. ¡Felicitaciones por trabajar hasta el final y dar el siguiente paso en tu carrera! Los certificados digitales son una fuente válida para verificar estudios, habilidades y competencias. Eso es genial, pero ¿qué hago ahora? Aquí tenemos 5 acciones después de recibir tu Certificado Digital:

1.Comparte tus nuevas habilidades y logros en redes sociales.

Comunica a tus colegas, compañeros de trabajo y amigos sobre tus logros haciendo posts en LinkedIn, Facebook y otros sitios sociales.

2.Actualiza tu hoja de vida y portafolio online

Los certificados digitales son pruebas verificables de tus nuevos conocimientos. Agrega tus insignias digitales a tu hoja de vida lo más pronto posible. Así, los empleadores que están buscando candidatos con tus habilidades podrán encontrarte más fácil.

3.¡Ve por ese ascenso!

Tu empresa está tomando decisiones sobre el talento humano basadas en los estudios verificados. Comunica a tu Gerente o al Departamento de Recursos Humanos que has estado perfeccionando tu conocimiento y comparte tus certificados digitales con ellos, incluso puede ser un buen momento para negociar el salario.

 4.Examina el mercado Laboral.

¿Dónde están buscando personas que tengan las habilidades que acabas de certificar? Consulta los trabajos asociados con tus nuevos certificados en plataformas de trabajo y atrévete a aplicar. Te compartimos las siguientes plataformas para que des un vistazo: Sena Agencia pública de empleo, Vincu, Universia Jobs

5.Da el siguiente paso en tu aprendizaje.

¿Existe un próximo curso para desarrollar tus nuevas habilidades? ¿Puedes mejorar tus habilidades aún más? El aprendizaje no tiene por qué detenerse después de un curso. ¡Sigue adelante! Busca los programas relacionados para un estudio más detallado. 

Si estás buscando sobre más contenido de aprendizaje y certificados digitales, no olvides leer nuestros otros artículos en nuestro Blog

Si deseas conocer cómo funciona nuestra herramienta contacta a uno de nuestros expertos en Xertify.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *