Lunes, Miércoles y Viernes. Se recomienda generar los certificados a corte de 2:00 pm para tener tiempo de respuesta efectiva.
de 3 a 5 días hábiles desde la entrega de los materiales.
a incidentes de 24 horas hábiles. El primer y el último día hábil de cada año no habrá soporte.
Danny danny@xertify.co y Felipe felipe@xertify.co.
WhatsApp, click aquí.
En casos excepcionales de interrupciones del servicio se informará con al menos 2 horas de antelación.
Cualquier actualización del sistema que involucre cambios en flujos de trabajo será notificada al equipo de trabajo y si es necesario se otorgará una capacitación a los usuarios de la plataforma sin ningún tipo de costo adicional.
El sistema está caído.
El API no responde.
Al iniciarse sesión el sistema no carga datos.
Tiempo de respuesta de diagnóstico 2 horas en día hábil aproximadamente.
La solución puede tardar hasta 48 horas hábiles después de emitido el diagnostico.
No se pueden cargar datos.
No se pueden emitir certificados.
No se pueden consultar certificados.
El API retorna error.
Tiempo de respuesta de diagnóstico de hasta 8 horas en días hábiles.
La solución puede tardar hasta 72 horas hábiles después de emitido el diagnostico.
No salieron los certificados.
Problemas de datos.
No se puede reenviar un correo.
Sale error en históricos.
Tiempo de respuesta de diagnóstico de hasta 8 horas en días hábiles.
La solución puede tardar hasta 72 horas hábiles después de emitido el diagnostico.
Ayudamos a nuestros clientes a garantizar la validez de sus documentos y eliminar los problemas de la gestión manual.
Xertify © 2023 All rights reserved
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart