Xertify: Transformando la emisión de certificados y títulos universitarios

En Xertify, nos enorgullece compartir los testimonios de nuestros valiosos clientes, quienes han experimentado un cambio significativo en la emisión de certificados y títulos universitarios. A través de nuestra colaboración con diversas instituciones educativas, como la Universidad del Quindío, la Universidad Católica de Costa Rica y la Universidad EECCI, hemos logrado superar desafíos, reducir costos y brindar soluciones innovadoras.

Acompáñanos a descubrir cómo Xertify ha revolucionado la forma en que las universidades entregan y gestionan sus certificaciones.

  • Universidad del Quindío: La Universidad del Quindío enfrentó desafíos en la producción y firma de certificados, especialmente en los cursos realizados en convenio con otras instituciones.

Xertify resolvió este problema al permitir la emisión automática de certificados con una sola firma. Esto redujo el tiempo de emisión y eliminó el proceso manual de firma de un gran número de certificados.

Además, la universidad realizará la entrega digital de certificados a través de correo electrónico y SMS, eliminando costosos envíos internacionales y posibles errores en las direcciones físicas.

  • Universidad del Quindío: La pandemia del COVID-19 obligó a la Universidad del Quindío a realizar sus ceremonias de grado de manera virtual. Sin embargo, se enfrentó al desafío de emitir los títulos de grado digitalmente en un tiempo específico.

En colaboración con Xertify, se implementó una solución que permitió la emisión digital de los títulos de grado de forma eficiente.

Cada facultad tuvo su propia ceremonia virtual y los títulos se entregaron a través de correo electrónico y SMS. Esto garantizó la satisfacción de los estudiantes y permitió un ahorro significativo en costos de impresión y envío.

  • Universidad Católica de Costa Rica: La Universidad Católica de Costa Rica enfrentó desafíos en la entrega de certificados de estudios y notas en el extranjero. Esto implicaba largos tiempos de planificación, altos costos de transporte y de impresión, y limitaciones en la programación de cursos.

En asociación con Xertify, la universidad reforzó la digitalización de los certificados de sus diplomados, lo que les brindó mayor flexibilidad para publicar cursos en cualquier época del año y entregar certificados de manera eficiente y económica.

  • Universidad EECCI: La Universidad EECCI se enfrentó al desafío de emitir títulos de grado digitalmente durante el período de confinamiento debido a la pandemia del COVID-19. Además, el proceso manual de firma de un alto número de certificados generaba el agotamiento físico en los directivos.

En colaboración con Xertify, se implementó una solución que permitió la emisión de grados digitales en un corto período de tiempo.

Todos los documentos fueron firmados digitalmente, lo que evitó el desgaste físico y mental de la firma manual, así como los costos asociados con impresión y envío de certificados físicos. Actualmente, todo se hace por medio de SMS y correo electrónico.

Leave a comment

Explore
Drag