Xertify y CLAEP: Elevando la calidad educativa en América Latina

Estamos emocionados de anunciar una emocionante alianza entre Xertify y el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo y Comunicación (CLAEP), que marca un hito significativo en la búsqueda de fortalecer la calidad educativa en América Latina.

Fortaleciendo la calidad educativa

La Alianza: Un impulso para la autenticidad y seguridad educativa

Xertify se enorgullece de colaborar con CLAEP en los diplomas del diplomado en periodismo, marcando un compromiso conjunto hacia la excelencia educativa en la región. Pero esto no es simplemente una alianza, es una revolución en la forma en que concebimos la autenticidad y seguridad en la educación.

Blockchain y la Revolución Educativa

La alegría de la corona de esta alianza es la implementación de la tecnología blockchain en los diplomas respaldados por Xertify. Este paso audaz no solo se eleva la autenticidad de los certificados, sino que también refuerza la seguridad, estableciendo un nuevo estándar en la región.

Beneficios para el Diplomado en Periodismo

Los participantes en el diplomado experimentarán beneficios tangibles y duraderos. Los diplomas respaldados por Xertify y CLAEP no solo son testimonio de la finalización exitosa del programa, sino también una puerta de entrada a oportunidades profesionales sólidas, respaldadas por la impenetrabilidad de la tecnología blockchain.

Promoviendo la Calidad Educativa en América Latina

Esta alianza va más allá de las fronteras habituales entre una institución educativa y una empresa. Representa un llamado a la acción para que otras instituciones y empresas se sumen a la adopción de certificados digitales respaldados por tecnología blockchain. El compromiso compartido de promover la calidad educativa es el motor que impulsa esta iniciativa, y nos encontramos preparados para liderar este camino hacia un entorno educativo más auténtico y seguro.

El Futuro Educativo de América Latina

Mirando hacia el futuro, esta alianza no solo beneficia al presente, sino que también sienta las bases para un futuro educativo más sólido y auténtico en América Latina. La tecnología blockchain no solo es el medio, sino la garantía de un mañana educativo más seguro y confiable.

En Xertify, estamos encantados de ser parte de esta colaboración transformadora con CLAEP. Juntos, estamos definiendo el futuro de la educación en América Latina, un certificado digital a la vez.

Leave a comment

Explore
Drag