El Generador hace parte de las herramientas más poderosas y fáciles de usar del mundo para emitir documentos digitales a gran escala.

El Generador es la tecnología de Xertify que las instituciones usan para automatizar la emisión de documentos digitales. Es un software que disparará su productividad y hará crecer su institución. Y además, le dará prestigio y reconocimiento global.

Tradicionalmente llevar a cabo procesos de innovación en las instituciones no es fácil.
Con Xertify, esta tradición ha llegado a su fin porque ahora usted cuenta con:
Fácil y rápida integración con el sistema de información que su institución esté utilizando.
Los documentos que está emitiendo actualmente, independientemente si es una constancia, un contrato, una insignia digital o un diploma, van a ser calcados digitalmente para que usted preserve la identidad de su institución.
Usted va a contar con un equipo de expertos en gestión documental que le va a brindar acompañamiento constante para que todas las emisiones que haga sean exitosas.

Si desea conocer cuáles son los pasos para comenzar a usar al Generador revise este post de nuestro Blog

El Generador se compone de varios módulos que Xertify coloca a la disposición de su institución para realizar una gestión documental más productiva. Cuando nos referimos a los módulos, hacemos referencia a las partes del software con los que la institución emisora va a interactuar frecuentemente.
Módulo 1: Emisión de documentos.

Es el módulo más importante y el más fácil de usar. Para emitir documentos digitales escoja la plantilla que desea usar, escoja qué grupo de participantes va a recibir esos documentos y luego envíelos o programe su emisión. Si el documento a enviar requiere ser firmado, decida el flujo de las firmas y de aprobación.

Módulo 2: Recepción de solicitudes.

Este módulo es para el caso en el que los participantes de su institución requieren de un documento que ellos deben solicitar. En este módulo, los participantes pueden escoger el tipo de certificado que deseen solicitar, pagar por ello si así lo decide la institución, y recibirlo automáticamente. Ejemplos de estos certificados pueden ser: constancias de estudio, constancia de participación, certificados de notas, entre otros.

Módulo 3: Consulta de certificado.

Una vez los participantes reciben su certificado a través de un SMS y de un correo electrónico, Xertify les ofrece a ellos un módulo de consulta. En este módulo ellos van a poder visualizar sus certificados y van a poder encontrar información relevante para sus intereses. Este módulo se convierte en una poderosa herramienta de marketing al ser una fuente de clicks para la página web de la institución.

Módulo 4: Dashboard de control.

Su objetivo es analizar y entender el comportamiento de las emisiones de los certificados a través de estadísticas que incluyen número de consultas, número de certificados emitidos, y muchas otras variables que pueden ser ajustadas acorde a los intereses de la institución emisora.