Centro de ayuda Xertify

Horario de atención

9:00 am a 4:00 pm GMT-5

Lunes a Viernes

Días hábiles (Colombia)

Información general

Lo que necesitas saber sobre nuestro soporte

Ciclos de emisión Lunes, Miércoles y Viernes. Se recomienda generar los certificados a corte de 2:00 pm para tener tiempo de respuesta efectiva.

Elaboración de plantilla de 3 a 5 días hábiles desde la entrega de los materiales.

Tiempo de respuesta a incidentes de 24 horas hábiles.

El primer y el último día hábil de cada año no habrá soporte.

Correos de soporte de Xertify de Danny danny@xertify.co y Felipe felipe@xertify.co.

Canal de comunicación WhatsApp, click aquí.

En casos excepcionales de interrupciones del servicio se informará con al menos 2 horas de antelación.

Cualquier actualización del sistema que involucre cambios en flujos de trabajo será notificada al equipo de trabajo y si es necesario se otorgará una capacitación a los usuarios de la plataforma sin ningún tipo de costo adicional.

Tipos de soporte

Identifique su tipo de soporte para obtener información específica de su necesidad.

El sistema está caído.
El API no responde.
Al iniciarse sesión el sistema no carga datos.
Tiempo de respuesta de diagnóstico 2 horas aproximadamente.
La solución puede tardar hasta 48 horas.

No se pueden cargar datos.
No se pueden emitir certificados.
No se pueden consultar certificados.
El API retorna error.
Tiempo de respuesta de diagnóstico 8 horas aproximadamente.
La solución puede tardar hasta 48 horas.

No salieron los certificados.
Problemas de datos.
No se puede reenviar un correo.
Sale error en históricos.
Tiempo de respuesta de diagnóstico 48 horas aproximadamente.
La solución puede tardar hasta 48 horas.

Almacenamiento

Puntos claves al acceso, administración y durabilidad de sus documentos.

Almacenamiento

Puntos claves sobre el acceso, administración y durabilidad de sus documentos.

La consulta descentralizada en el portal https://blockcerts.org queda habilitada de forma permanente empleando el archivo en formato JSON que se puede descargar de forma individual.

Al terminar la relación comercial o cuando la universidad lo decida, siempre y cuando se informe con 40 días hábiles de antelación, se hace la transferencia de todos los documentos y su relación por estudiante en el formato acordado.

Después de terminar la relación comercial la consulta en Xertify estará disponible por 5 años después de terminado el contrato.

Igualmente en el correo electrónico de cada receptor del documento queda un PDF que se encuentra firmado digitalmente y tendrá la validez que le otorgue la firma digital (Esta verificación se puede hacer de forma OFFLINE empleando la plataforma Adobe Acrobat Reader).

Preguntas frecuentes

Aquí aclaramos algunas dudas sobre el funcionamiento de Xertify.

¿Cómo descargo el archivo Excel?
Solicita más información.
¿Para qué sirve el directorio?
Solicita más información.
¿Qué consideraciones debo tener en cuenta respecto al Excel proporcionado?
Ten en cuenta las siguientes indicaciones: No modificar columnas; verificar los nombres de los documentos; revisar los indicativos de países en los números de celular registrados; columnas opcionales.