Xertify es sinónimo de transformación digital.

Acerca de

Xertify

Xertify pretende acercar a todas las instituciones y empresas del mundo al uso de los certificados digitales y el Blockchain.

La manera en que lo hacemos es a través de una plataforma que automatiza su emisión, una Wallet que permite portar los documentos a quién los recibe y un proceso de verificación gratuito e instantáneo para quienes deseen verificar estos documentos.

Al usar certificados digitales se abren las puertas a un mundo nuevo de innovación, niveles nunca antes vistos de productividad y a una internacionalización de quienes manejan estos certificados.

Misión

Queremos que los ciudadanos del mundo tengan acceso a los beneficios del Blockchain y de los certificados digitales. Y así, abrirles las puertas de la innovación dentro de sus organizaciones.

Visión

Xertify será la empresa número uno a nivel global en soluciones de administración documental. Xertify seguirá desarrollando la mejor tecnología del mercado y guiará el camino de transformación digital de millones de instituciones, beneficiará a billones de personas y será un gran contribuyente al desarrollo sostenible de nuestro planeta Tierra.

Valores

Nuestro ADN se basa en los siguientes valores y principios:

Transparencia: Xertify debe garantizar, principalmente a través de la tecnología, que las relaciones con sus clientes, usuarios y terceros están siempre basados ​​en la honestidad.

Prestigio: Xertify debe garantizar que sus soluciones siempre superen las expectativas de sus clientes, usuarios y terceros. El prestigio de Xertify nos permite ser autoridad y expertos en soluciones digitales y mantener la confianza del mercado en nosotros.

Estabilidad: Xertify debe garantizar que sus soluciones sean estables en cada momento y principalmente cuando los clientes, usuarios y terceros la necesiten.

Seguridad: Xertify debe garantizar la seguridad de la información contenida en sus documentos digitales y la verificación de identidad de las instituciones y empresas que emiten los documentos.

Eficacia: Xertify debe garantizar la eficacia y la simpleza en sus soluciones para sus clientes, usuarios y terceros.

Autonomía / Empoderamiento: Xertify debe garantizar que sus soluciones están comprometidas con el empoderamiento y la autonomía de sus clientes, usuarios y verificadores para que emprendan caminos de innovación por su cuenta y hagan el uso que ellos consideren más adecuado de la tecnología.

Respaldo: Nuestros clientes, usuarios y terceros deben poder contar con nosotros en cualquier momento para resolver cualquier inconveniente o duda que surja.

Innovación: Xertify debe estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y hacer parte de las comunidades de innovación más sobresalientes en el mundo.

Adaptación: Xertify debe tener la capacidad de adaptarse a cada tipo de cliente, cada tipo de mercado y cada tipo de necesidad.

Integridad: El equipo humano detrás de Xertify debe constar de personas integras.

Empático: Xertify debe tener la capacidad de entendimiento y de crear empatía con los clientes, usuarios y terceros que usen nuestra tecnología.

VOC / Escuchar la voz del cliente: Xertify debe garantizar que la voz del cliente está siendo escuchada y tomada en cuenta a la hora de desarrollar nuestras soluciones.

Global: Xertify debe garantizar que sus soluciones tengan un alcance global. Es decir, que sus clientes, usuarios y terceros pueden usar nuestra solución en cualquier parte del mundo.

Somos Xertify

Nuestro equipo

Certificados digitales

...
Danny Suárez

CEO / CTO

...
César Suárez

Chief Innovation Officer

...
Felipe Arenas

Chief Operating Officer